18 junio 2018 ~ 0 Comentarios

(2016) JOSÉ GAMARRA ECHABA CHISPAS CONTRA LOS LEGUÍA POR LLEVAR LOS PARTIDOS AL NACIONAL… AHORA MORENO HACE LO MISMO Y GREMCO ALQUILA EL MONUMENTAL PARA CONCIERTOS… ¡PLOP!

A inicio de Julio 2016, GREMCO PUBLICIDAD S.A., a través de su representante José Gamarra Conde, responde mediante carta notarial a la Junta de Propietarios de Palcos respecto a “Daño Económico a propietarios de palcos por parte de los señores Leguía Puente, Solución y Desarrollo Empresarial y SUNAT” debido a que los partidos de local de la “U” se estuvieron jugando en el Estadio Nacional sin causa aparente que justificara dicha decisión.

En dicha carta afirman que la anterior administradora Solución y Desarrolo Empresarial S.A.C. cometía actos ilegales respadados por funcionario de SUNAT al perjudicar a los propietarios de palcos al impedirles ver los partidos de local de la “U” en el Estadio Monumental, al trasladar dichos partidos al Estadio Nacional lo que además agregaban elevaba “ostensiblemente los costos del club”.

Para tal efecto hacen mención a la Cláusula Décima del “Contrato de Ratificación, Actualización y Complementación del denominado “Convenio Marco” para el ejercicio de una Opción de Compra de Terreno Rústico para la Ejecución de un Proyecto de Edificaciones” documento suscrito el 7 de Mayo de 1996.

Asimismo la Cláusula Quinta de la “SEGUNDA ADDENDA al Contrato de Ratificación, Actualización y Complementación del denominado “Convenio Marco” para el ejercicio de una Opción de Compra de Terreno Rústico para la Ejecución de un Proyecto de Edificaciones”, documento suscrito el 28 de Noviembre de 1998.

Ambas cláusulas que pueden leer íntegramente en los enlaces adjuntos, detallas los derechos cedidos a los palquistas y el compromiso de la “U” de jugar de local en el Estadio Monumental.

En una parte de la carta suscrita por José Gamarra textualmente afirma lo siguiente: “En ese sentido, que el Club no utilice el Estadio Monumental es simple responsabilidad de la actual administración Solución y Desarrollo Empresarial y sus superiores, es decir, la SUNAT que además de nombrarlos unilateralmente como administradores concursales, los blindan en dicho cargo, pese a las innumerables irregularidades que vienen cometiendo frente al Club.”

En el mismo documento añade lo siguiente: “Aprovechamos la oportunidad para dejar constancia, que desde Abril 2012, es decir, más de 4 años, el procedimiento concursal del Club se ha venido manejando por Sunat con irregularidades, siendo que dicha entidad ha impuesto decisiones de manera arbitraria y unilateral, a pesar de la oposición de los demás acreedores como Gremco y los laborales. Por ejemplo SUNAT ha impuesto a la administradora Solución y Desarrollo Empresarial que además de demostrar su incapacidad, evidencia una actuar doloso contra los acreedores, el Club y terceros.”

¡CÓMO HAS CAMBIADO PELONA!
Antes denunciaba que SUNAT nombraba unilateralmente a los administradores y los blindaba a pesar de cometer irregularidades, además de imponer decisiones arbitrarias y unilaterales a pesar de la oposición del resto de acreedores. Pero ahora hemos visto a José Gamarra en representación de GREMCO -no sabemos exactamente cual de las variantes con dichas siglas- hacer lo siguiente:

1. Nombrar y ratificar a Carlos Moreno como administrador.
2. La inclusión de un interés oneroso del 7% anual en el “Plan de Reestructuración” que supuestamente fue realizado por Moreno a pedido de GREMCO.
3. Nombramiento unilateral de CAIRE como empresa consultora vía Carlos Moreno que adujo lo consiguió en el buscador de GOOGLE.
4. Nombramiento del ex Controller Alberto Elejalde como Gerente General quien fue tildado por José Olaechea como el “espía de Gremco”.

Los verdaderos abogados, aquellos que tienen título a nombre de la nación y que están inscritos en el Colegio de Abogados, saben que “a igual razón igual derecho”. Entonces ahora bajo la administración de Carlos Moreno se han suscrito contratos con 2 empresas organizadoras de conciertos que se llevarán a cabo en el Estadio Monumental los días 2 y 11 de Agosto, lo que obligará a trasladar los partidos contra Sport Boys y Alianza Lima, con la probabilidad que también se traslade el partido contra Real Garcilaso lo que indudablemente conllevaría que se estaría “perjudicando a los palquistas del Edificio Perimetral Colindante al Estadio Monumental, impidiéndoles que puedan apreciar desde sus palcos los partidos de fútbol que el Club como local está obligado a jugar en su estadio” tal como textualmente suscribió José Gamarra en carta notarial de fecha 1º de Julio del 2016 y se aprecia en la imagen precedente.
¿Cuál será la posición actual de GREMCO?
¿De José Gamarra?
¿Cuestionarán a Carlos Moreno?
¿Quién alquiló el Estadio Monumental?
¿Ya no defienden los intereses de los palquistas?

¡Una cosa es con guitarra y otra con cajón!

Simplemente no podemos distinguir quien es peor en la presidencia de la Junta de Acreedores de la “U”, si SUNAT o GREMCO.

A continuación los contratos del Estadio Monumental y la Carta de Gremco Publicidad S.A. a la Junta de Propietarios:

Convenio Marco
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1865486083483774&id=139017519463981 …

Ratificación
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1865722730126776&id=139017519463981 …

Primera Addenda
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1866943553338027&id=139017519463981 …

Segunda Addenda
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1867701259928923&id=139017519463981 …

Carta de respuesta de Gremco Publicidad S.A. a la Junta de Propietarios:
Carta de respuesta de Gremco Publicidad a la Junta de Propietarios sobre daño económico a palquistas

Compártelo en

Dejar un comentario