20 junio 2017 ~ 0 Comentarios

LA PANDILLA DE LOS 4 GERENTES DEL APOCALIPSIS: ¿PUEDE PAGAR LA “U” TANTAS DECENAS DE MILES DE SOLES POR CADA UNO DE ELLOS?… ¡NI CAGANDO!

Estos 4 personajes -César Vento, Juan Ortecho, Piero Vásquez, Giancarlo Polastri- son los que tienen la responsabilidad de la parte ejecutiva del club y levantan entre todos alrededor de 100,000 soles en sueldos además de otros costos ya que presumimos están en planilla.

Vento: Fue Gerente General y desde Abril lo bajaron a Gerente Deportivo. Armó el equipo 2017 a su criterio sin consultar a nada ni a nadie. Incluso se opuso a la presencia de José Olaechea como Gerente Deportivo quien fuera anunciado nada más que por José Gamarra -¿Maldad?- pero todo el frente “Azúcar Moreno” se opuso férreamente y lo colocaron como Coordinador Deportivo de tal manera que Vento negoció sin testigos todos los contratos de jugadores y comando técnico.

Ortecho: Es Gerente de Comunicaciones y antes publicaba artículos sobre irregularidades de la pareja liquidadora formado por Rocío Chávez y Ayar López Cano pero no dice nada de Carlos Moreno que también tiene sanciones en Indecopi, por lo que creemos tiene conflictos de ética e intereses ya que como periodista debería actual hacia la actual gestión de la misma manera. Tuvo entre varias desafortunadas acciones informar sobre una inexistente oposición de los propietarios de palcos respecto a gigantografías que están prohibidas.

Vásquez: Es Gerente de Logística pero cuando trabajó en la Municipalidad de Lima se opuso a la apertura de los palcos como nos declaró Juan Abusabal que preside la Junta de Propietarios y además tiene en sus hombros las responsabilidad de no haber proveído una ambulancia y perdimos por walk over un partido de la reserva. Además por temas de seguridad en el Monumental que son su responsabilidad buscaron como cabeza de turco al Jefe de Seguridad que luego acudió al Ministerio de Trabajo -ojalá Apaza no vaya a este lugar- y al parecer en este caso si tuvieron que pagarle para apaciguar los ánimos.

Polastri: Es Gerente de Marketing y es el de menor sueldo ya que llegó tarde a este reparto de cargos. Antes tuvo el mismo cargo en Alianza Lima y ahora tiene que visitar a los potenciales auspiciadores para convencerlos de invertir en el equipo rival al que antes promocionaba. El tema de la ambulancia habría sido al parecer su irresponsabilidad pero quisieron despedir a una empleada del área de Marketing que no tenía nada que ver directamente con el asunto. También se ofreció un “Kit Sorpresa” para los abonados y se iba a entregar en el Clásico lo que no se cumplió pese a la publicidad que hacía este ofrecimiento. Recién lo hicieron en el partido contra Municipal, 2 semanas después.

Fueron nombrados todos por Carlos Moreno Grandez quien a su vez fue nombrado por José Gamarra de Gremco Corp y ellos son los grandes responsables de la actual gestión y de la aprobación de algo que llaman “Plan de Reestructuración” pero no tiene cronograma de pagos pero si incrementaron la deuda a razón de 7% anual por los 5 primeros años a pedido de Gremco Corp, el mayor acreedor y quien por este motivo vería incrementada su acreencia en alrededor de 20 millones de dólares.

En la parte alta de la planilla falta aún incluir a Moreno y Oscar Hamada -Jefe de Unidad Técnica de Menores- y tal vez alguno más que nos informarán nuestros agentes en breve pero con lo que cobran estos dos personajes y la “Pandilla de los 4 Gerentes del Apocalipsis” -alrededor de 200,000 soles- ya que deben figurar en planilla se podría pagar la planilla completa de personal administrativo y obreros pero en realidad no sabemos a ciencia cierta cuantos empleados nuevos -¿Se habrán pagado favores a socios y acreedores “felipillos”?- con jugosos sueldos han engrosado la planilla desde que Gremco Corp asumió la presidencia de la Junta de Acreedores a través de su apoderado José Gamarra Conde quien en la última sesión nos impidió hacer preguntas sobre honorarios y ya vemos el real motivo.

Seguiremos informando.

Compártelo en

Dejar un comentario