08 junio 2017 ~ 0 Comentarios

(JULIO 2016) JOSÉ GAMARRA PRETENDÍA DENUNCIAR A VOCALES POR PREVARICATO… ¿Y AHORA PORQUÉ NO DEFIENDE A LA “U”?

José Gamarra con champagne en mano.

El 6.6.2016 luego que una Acción Popular presentada fue producto de un “pimponeo” por parte de una Sala Civil, José Gamarra proponía vía e-mail denunciar por prevaricato a toda la Sala Civil para que admitan otra Acción Popular que preparó y se presentó en otra sala.

Pero cuando Indecopi les reconoció los primeros intereses -los segundos intereses los impusieron ellos mismos al aprobar algo que llaman “Plan de Reestructuración” y que no tiene fechas de cronograma de pagos a través de Carlos Moreno- se olvidaron de defender a la “U” y hasta mandó una carta a la ONAGI que originó se nieguen las garantías y se píerdan los puntos del Clásico ante la actitud pasiva de Carlos Moreno que no ataba ni desataba.

A continuación un correo electrónico que nos envió de los centenares que hemos recibido del hoy Presidente de la Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes y que iremos publicando “toditititos” progresivamente:

De: Jose Gamarra <jgamarra@gremcitel.com.pe>
Fecha: 6 de julio de 2016, 17:11
Asunto: RE: Segunda Acción Popular
Para: Garracrema <garracrema@gmail.com>, Bernhard Berendsohn <bberendsohn@plazahogar.com.pe>
Denunciemos por prevaricato a la sala civil, para que admitan en otra sala civil la segunda acción popular, o sea la de Olaechea. Eso porque la primera a. popular la tienen controlada los Leguía.

Hoy las caretas se han caído y las mangas están remangadas como en la foto…

Compártelo en

Dejar un comentario