13 junio 2017 ~ 0 Comentarios

GIANCARLO POLASTRI FUE GERENTE DE MARKETING DE ALIANZA LIMA Y AHORA LO CONTRATAN SIN LA MENOR IDENTIDAD Y NO PUDO REPARTIR LOS KITS SORPRESA…

Giancarlo Polastri Celoria, fue Gerente de Marketing de Alianza Lima, donde fue duramente resistidos por los hinchas de ese club, pero sorpresivamente fue contratado para el mismo cargo durante la gestión bajo la presidencia de Gremco Corp en la Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes.

Alguna gente dice -y con algo de razón- “chamba es chamba” pero creemos que existen ciertos límites y parámetros que se deben respetar dentro de la institución. No entendemos como se va a presentar a los mismos potenciales clientes para ofrecer justamente al mayor y principal rival de quien se encargaba de decir que era la mejor inversión cuando ejercía la Gerencia de Marketing en Matute.

Se puede creer que una empresa mediana o grande podrá atender con credibilidad y seriedad una propuesta que es llevada por alguien que hace poco ofrecía el mismo producto pero del club rival. Como que pierde fuerza el discurso a vertir por falta de identidad y que no es de género como sufre la Sherezade loca por el champignon y si sigue soltera es porque no se ha aprobado aún la unión de personas del mismo sexo.

Perú.com anunció deuda de Alianza Lima a Polastri por su gestión, entendemos que no hubo resultados ya que al parecer solo hubo egresos. ¿Se repetirá en la “U”? http://peru.com/futbol/local/alianza-lima-esto-lo-que-dejo-susana-cuba-noticia-346621

En la web de Perú.com se consigna que la gestión de Susana Cuba al frente de Alianza Lima deja una deuda a Giancarlo Polastri de 661,000 soles -alrededor de US$200,000- por gastos de Marketing, razón por la cual exigimos al Controller un inmediato examen de gastos así como de cualquier movimiento económico alrededor de la gestión de Marketing.

Ha quedado en la nebulosa su responsabilidad en el tema de la ambulancia donde quisieron empapelar a una empleada de esa área -¿Quién fue el verdadero responsable del papelón de la ambulancia?- que tuvo que ser asistida por su abogado para responder los cargos contra ella y finalmente parece que el propio Controller tuvo que ofrecer las disculpas pertinentes, pero Polastri sigue firme en su cargo como si la burbuja de la mediocridad no lo afectase.

Los resultados a la vista. A la fecha y luego de varios meses aún Polastri no consigue nada, en todo caso que demuestre que contratos concretos de auspicio o publicidad ha conseguido en los varios meses que lleva en la “U”. La venta de abonos se promocionó con la entrega de un “Kit Sorpresa” en el primer partido donde se ponía en vigencia la promoción de entradas, pero los kits estuvieron listos en el “LOLO” -junto con centenares de abonos impresos que no se vendieron- pero no se distribuyeron por ineficiencia e incapacidad de gestión, para lo cual tuvieron que publicar al filo de la medianoche un comunicado donde informaban que el reparto sería en el siguiente partido de local contra Municipal el Sábado 17, admisión de responsabilidad que podría generar una nueva multa de Indecopi a las cuales ya está acostumbrado Carlos Moreno Grandez.

Sería mejor que el responsable de la llegada de Polastri a la “U” recapacite y traiga a otra persona, pero que debe escrudiñarla previamente no vaya a traer por casualidad al que llevó el material a la juerga romana de la selección en el Hotel Golf Los Inkas.

(Continuará…)

Compártelo en

Dejar un comentario