10 marzo 2017 ~ 2 Comentarios

(CUENTO CREMA) MA$A: AL FIN DEL PARTIDO Y MUERTO EL PROYECTO ViENTO SE LE ACERCÓ UN HINCHA… PERO EL PROYECTO ViENTO… ¡AY SIGUIÓ MURIENDO!

Alguien se ha levantado a todos… pero el Proyecto ViENTO… ¡Ay… siguió muriendo!

Hay goles en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé! Solo se que cada gol costó cientos de miles de dólares y hay más de un hijo de puta que recibirá la suya que se empozará en su alma.

El poeta anunció que moriría en París con aguacero, pero tenemos en recuerdo la muerte un jueves con aguacero del “Proyecto ViENTO” en la ciudad del Cuervo, esos que crían y te sacan los ojos, esos que quieren pasar por cojudos como los “Enanos Mentales” pero con más jijunas que el Gordo y su pandilla.

Goles como del odio de dios, como si ante ellos el resumen de toda la comisión recibida -y ahora es mudo y con pana- se empozara en la caja fuerte de mi casa ya que no puede estar bancarizado.

No son pocos, pero son más los que vendrán. Si te la das de pendejo y TÚ armas el equipo a la medida de las zanjas de tu bolsillo, incluidas las caídas hondas, los rostros fieros y el lomo más fuerte que te comes en cada viaje.

Estos goles sangrientos son las crepitaciones de algún pan que en la puerta del horno se te quemó y pronto tendrán que irse estos intrusos que han venido a saquear al enfermo.

Y el hincha vuelve los ojos locos luego de cada gol como cuando por sobre el hombre nos llama una palmada.
Entonces todos los hinchas de la tierra le rodearon; les vio el cadáver triste, emocionado; incorporóse lentamente, abrazó al primer hincha; echóse a andar… ¡y ganaremos la 27!

(N.R.: Cualquier parecido con la realidad es mera coinciden$ia)

Compártelo en

2 Respuestas a “(CUENTO CREMA) MA$A: AL FIN DEL PARTIDO Y MUERTO EL PROYECTO ViENTO SE LE ACERCÓ UN HINCHA… PERO EL PROYECTO ViENTO… ¡AY SIGUIÓ MURIENDO!”

  1. fernando 10 marzo 2017 at 10:04 Permalink

    Ta mare Fito!!! como acreedores metan presión y boten a ese CT!!!
    Si lo deportivo no va, lo económico peor. menos asistencia, menos recaudación, menos publicidad. La administración no tendrá la tranquilidad necesaria para trabajar, porque se sentirán presionados por lo deportivo.
    Un cambio urgente ya!!!!1

    • garracrema 10 marzo 2017 at 18:58 Permalink

      La Junta de Acreedores en este momento está manejada por Gremco. Los 5 años anteriores estuvo manejada por Sunat. Parece que ambos son más de lo mismo.


Dejar un comentario