25 junio 2015 ~ 1 Comentario

RAÚL LEGUÍA AMENAZA A ACREEDORES Y HACE GESTOS OBSCENOS EN LOCAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

https://youtu.be/CmBah4qwrhU

Raúl Leguía hace gesto obsceno digno de la gestión de Sunat al frente de la “U”.

Al interior del local de la Cámara de Comercio de Lima, se encontraba Raúl Leguía Puente con su cohorte de guardaespaldas y algún “felipillo dipsómano” y para demostrar su fortaleza no tuvo mejor idea que hacer un gesto obsceno hacia un grupo de acreedores que se encontraban en el mismo recinto. Todo esto es avalado y apañado por Sunat quienes con Harwill Arnulfo Moreno que presidirá la Junta de Acreedores este Viernes 23 tienen la responsabilidad de lo que pueda suceder con la “U” a corto plazo ya que no hacen nada por evitar la liquidación puesto que venció el plazo para que presenten un nuevo “Plan de Reestructuración”.

Previamente había amenazado e insultado al socio y acreedor Adolfo Palao con frases irreproducibles por lo que será responsable de cualquier hecho que pudiera ocurrir en el futuro, ya que se trata de una persona sumamente violenta e inestable, que no tiene la suficiente inteligencia emocional como para poder manejar el Club Universitario de Deportes que no merece tener una persona como esta al frente de la institución.

Alejandro Montes Walters, antes viajaba con Vladimiro Montesinos cuando fuga al Caribe, ahora impide ingreso de la prensa.

Es insólito que la Sunat ponga como Administrador a una persona que arremete contra ellos, pareciera que aún estamos bajo el régimen del “RUC Sensible” que se implantó en la época de Vladimiro Montesino, quien estuvo acompañado en su fuga en el velero Karisma justamente por Alejandro Montes Walters, actual Jefe de Seguridad de la “U” que intentó impedir el ingreso de la prensa como si hubiera algo que ocultar.

Justamente Montes Walters es quien está de espaldas en el vídeo donde se muestra el gesto obsceno de Raúl Leguía y aunque como ya lo hemos dicho anteriormente ya pagó su deuda con la sociedad al cumplir lo ordenado por el poder judicial su presencia produce diversos tipos de suspicacias, luego de apreciar el nivel de violencia promovido desde el interior de la propia administración concursal y con aval de Sunat.

Responsabilizamos directamente a la Sunat de cualquier hecho que pudiera suceder. Hay personas capaces de todo para apoderarse de la “U”.

Compártelo en

Una Respuesta a “RAÚL LEGUÍA AMENAZA A ACREEDORES Y HACE GESTOS OBSCENOS EN LOCAL DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA”

  1. wilder buleje 25 junio 2015 at 11:51 Permalink

    Adolfo: No es que iba a encarar y decirte algunas cosas… Es decir, este sujeto no cumple su palabra. ¿Y así la Sunat lo premió con un encargo que le queda largo? Uhmmmmm…


Dejar un comentario