13 enero 2015 ~ 9 Comentarios

[RESISTENCIA_CREMA.com EN VIVO 12.01.15] SUNAT convoca a Junta de Acreedores para el 26.01.15 y quiere forzar conversión a S.A. a pesar de que tenemos patrimonio que supera varias veces la deuda…

Hasta que se develó el misterio de la convocatoria a Junta de Acreedores y SUNAT publica el aviso que tienen a la vista donde para el 26.01.15 a las 9:00 a.m. se cita a los acreedores en primera convocatoria, donde podemos observar la agenda prevista:

  1. Informe de la Administrador.
  2. Designación de Administrador.
  3. Aprobación o desaprobación del Plan de Reestructuración.
  4. Sometimiento al Régimen Especial de Reestructuración, de ser el caso.
  5. Designación de Controller.

CEPSA lleva casi 20 años en proceso de liquidación.

Al parecer pretenden presentar a consideración de la Junta de Acreedores un “Plan de Reestructuración” basado en lo que habría dejado Right Business que planteaba un plazo de 20 años -ni su Mamá aprobaría eso- donde los Laborales comenzarían a cobrar a partir del 2019 -si es que siguen vivos para esa fecha- donde el principal acreedor hasta la fecha -Sunat- no parece interesado en cobrar pero si maneja el proceso concursal especialmente la realización eventual de activos, ya que por ejemplo en el caso de “CEPSA en Liquidación” tenemos la denuncia del acreedor comercial el valiente hidalgo Carlos Melo quien sostiene ha desaparecido el terreno donde funcionó la planta de dicha embotelladora de casi 30,000 m2 y ha pasado por varias manos la propiedad para finalmente llegar a su actual tenedor por un monto de US$55 millones pero no habría ingresado nada a las arcas de este empresa en liquidación.

La Sunat tiene un importante paquete de acreencias pero al parecer no les interesa investigar la gestión -¿Indigestión?- de Right Business como tampoco lo han hecho en la “U” donde el actual Administrador Concursal declara que existe una perdida que llegaría a cerca de 10 millones de soles en la gestión que tuvieron la pareja liquidadora conformada por Ayar López Cano Algorta y Rocío Chávez Pimentel.

A continuación nuestro programa “RESISTENCIACREMA.com” del día 12.01.15:


http://youtu.be/-Fgbz4HMBiY

Compártelo en

9 Respuestas a “[RESISTENCIA_CREMA.com EN VIVO 12.01.15] SUNAT convoca a Junta de Acreedores para el 26.01.15 y quiere forzar conversión a S.A. a pesar de que tenemos patrimonio que supera varias veces la deuda…”

  1. Franco Bravo 13 enero 2015 at 17:26 Permalink

    toda una verguenza, la sunat de vejarano, si el sr que compra propiedades a precios ganga.
    sr vejarano o gato, no arañes ala U, o que quieres de seguro un terrenito en campo mar cuando se lotize,producto de la corrupción.

  2. Franco Bravo 13 enero 2015 at 17:31 Permalink

    en la liquidacion, de cepsa en liquidacion donde los que administran son nada menos que la empresa depredadora de activos righ business de los personajes oscuros ayar lopez cano y rocio chavez, donde no pagan ni un sol y encima adesaparecido su principal activo que todos los limeños conocemos ya que pertenecio ala pepsi cola TODO UNA VERGUENZA.
    Y el sr garo,perdon vejarano NO HACE NI MIARDA IGUAL QUE INDECOPI
    pero indecopi para cerrar garracrema a y si que tal concha.

  3. Manolo Estela Troncoso 14 enero 2015 at 18:21 Permalink

    Tanto poder tiene VEJARANO,que hace lo que quiere en la sunat,y se ha encaprichado en cobrar una deuda inexistente al club universitario, ese sr vejarano no debe seguir ejn la sunat.

  4. Manolo Estela Troncoso 14 enero 2015 at 18:24 Permalink

    carajo perdida de 10 millones y la MALDITA SUNAT SILENCIO ABSOLUTO.
    Pero para joder al U, AI si se apunta la sunat que es manejada por el mafiosos de vejarano.
    oye vejarano deja de joder la u y largate a tus casas, del golf y la playa y quien sabe derepente otras propiedades.

  5. Manolo Estela Troncoso 14 enero 2015 at 18:30 Permalink

    HAY QUE BOTAR A BEJARANO DE LA SUNAT HAY QUE HACER UNA CRUZADA CARAJO

  6. Fernando Osco 15 enero 2015 at 18:06 Permalink

    toda una injusticia que se largue VEJARANO de la sunat mucho daño esta haciendo al club con mas hinchas del peru.

  7. Fernando Osco 15 enero 2015 at 18:08 Permalink

    Y quien fizcaliza alos FIZCALIZADORES

  8. Pepe 16 enero 2015 at 17:34 Permalink

    No es por defender a business right, pero perdida y deficit son dos cosas muy diferentes

    • garracrema 16 enero 2015 at 19:18 Permalink

      Debido a que según Bravo de Rueda no recibe aún la documentación completa no se puede establecer si es déficit o pérdida pero en cualquier caso al menos en papeles gastaron más de lo que ingresó.


Dejar un comentario