21 agosto 2006 ~ 0 Comentarios

“RECORDAR ES VOLVER A BOTAR SOCIOS DE LA U”

Gente Crema,

Dicen algunos que “recordar es volver a vivir”.

A la patraña urdida contra Guillermo Gonzales sería conveniente recordar un mensaje que envié en Marzo del 2005 cuando comenzaron los atropellos contra los Socios, llegando la actual Junta Directiva a no acatar fallos judiciales que ordenan reponer a Socios injustamente separados del club.

¡A la “U” no se le saca la vuelta!
Al “gordo” no importa…total ya se la sacaron varias veces…

Muy atentamente,

Adolfo Palao
Socio No. 1071A

— GARRA CREMA < garracrema24@yahoo.com> escribió:

Gente Crema,

El día de hoy pasé por la Notaría Acevedo Mendoza que está en la Avda. Javier Prado, a unas 4 cuadras de las oficinas de la “U” a recoger las certificaciones de entrega de las carta donde solicito a la directiva copia del padrón de socios, exhibición de libro de actas de Junta Calificadora de Socios, exhibición de Libro de ACtas de Junta Directiva, copias de las actas donde nombrar a Julio Gamarra como Vice Presidente y al momento de firmar el libro de control que llevan en la Notaría Acevedo, a continuación de mis 3 cartas notariales figuraban 4 cartas notariales enviadas por el club a los siguientes consocios:
Julio Morales Dora (Unidad Crema)
Héctor Bazo (Gte. de Omnilife)
Luis Pérez Vargas Silvestri (Hijo de Fernando Pérez Vargas)
Fernando Talleri Pinillos (Tradición Crema, CAAI),
cartas que fueron enviadas el Sábado 19 de Marzo.

Si sólo han enviado 4 (cuatro) cartas notariales quiere decir dos cosas:

1. Que la intención era sacar sólo a Socios de la oposición, ya que tengo entendido la lista era de casi 50 Socios que manejaban los cobradores.

2. Que los demás Socios que aparecen en dicha lista siguen figurando como Socios de la institución por lo que no hay nada que les impida por ejemplo acudir a nuestras oficinas o vía un cobrador cancelar sus cotizaciones pendientes.

3. Que el resto de cartas notariales las hayan enviado vía otra notaría, lo cual podrían aclarar fácilmente si tuvieran sangre en la cara para hacerlo.

El encargado de recoger los cargos notariales es un tal C. Buendía, ya que así figura en la postfirma del libro de cargos de la notaría. Presumo que se pueda tratar de Carlos Buendía, quien funge de Jefe de Cobranzas, es Socio, y tuvo el “honor” de prestarse para que se perpetre esta miserable acción contra sus consocios, uno de ellos nada menos que un amigo de la infancia.

Para detener estos atropellos y abusos contra los Socios, los verdaderos dueños del club, es imprescindible nos organicemos a fin de llevar a la mayor cantidad de asociadas, que previamente deben haber cancelado hasta el mes de febrero del 2005, y así hacer escuchar nuestra voz en las próximas asambleas.

Muy atentamente,

ADOLFO PALAO
Socio No. 1071A
DNI 08219859

Compártelo en

Dejar un comentario