16 agosto 2006 ~ 0 Comentarios

Carta del Sr. Cecil Griffiths, Ex-Pdte. de la “U”: LT2005-034 / Palquistas / AGS

Cecil Jorge Griffiths Rossel
Hola Alfredo:

Hago pública esta carta que envié hace mas de un año aclarando y desmintiéndote. La hago pública porque diariamente, en los medios, mientes y mientes que ya se te ve ridículo y simple bufón. Ya es tarde para que pretendas, a base de mentiras, atropellos, abusos, etc., el tratar de enlodar. No soy como tu, en ningún aspecto. En lo deportivo tenemos una enorme diferencia: tu quieres a la “U”; yo simplemente la amo. Alfredo, se hace camino al andar. Has andado mucho y sigues. Tu huella ha quedado en todo lo que has tocado y tocas.

Cordialmente,

Cecil

______________________________

10 JUN 2005

Mi ref.

:

LT2005-034C

A

:

PROPIETARIOS DE PALCOS

Empresa

:

Estadio Monumental ATE

Asunto

:

POR QUÉ HACE ESTAS COSAS ALFREDO GONZÁLEZ SALAZAR ?

Estimados señores propietarios de palco(s), socios, empresas y/o individuales del Estadio Monumental de Ate:

En días pasados han recibido ustedes, del Club Universitario de Deportes, un boletín, el número 2 del año 2005, se adjunta, entre otros en dicho boletín, una copia de un Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 01 FEB 1978 ( de hace 27 años !), Asamblea que si se llevó a cabo legalmente y fue la Asamblea en la que entregué el cargo de Presidente al recién elegido, legalmente, Sr. Miguel Pellny Guardia. El ciudadano Alfredo González Salazar ha resaltado en dicha copia del Acta, en rojo, que no entregué el Balance correspondiente a mi gestión -por falta de tiempo-, en ese momento. Es cierto que no presenté Balance de mi gestión ese día, el 01 FEB 1978, y por la razón expuesta, pero si lo hice, de acuerdo a Estatutos y ley, al 31 MAR 1978. El motivo fue el siguiente: Por acuerdo unánime de Junta Directiva habíamos decidido adelantar las elecciones, que deberían llevarse a cabo recién en MAR 1978, a ENE 1978, ya que resultaba, y resulta lógico, que una Junta Directiva inicie su mandato el primer mes del año para poder programar las actividades, contratos, etc., coordinada e inteligentemente. Tan pronto como Miguel tomó las riendas del Club, me aboqué a terminar el Balance correspondiente, conjuntamente con él y su Junta Directiva. Se debe recordar que la ley exige que el Balance fuese presentado, en esa (y en esta época), a mas tardar al 31 MAR de cada año, precisamente porque previamente hay que auditar la gestión contable/financiera para poder presentar un Balance real. También debemos recordar que, en esa época, hace casi 30 años, NO EXISTíAN computadoras ni servicios informáticos disponibles para entidades como el Club y la inmensa mayoría de empresas de mediano y pequeño calibre; TODO era hecho manualmente, desde los enormes libros contables hasta los enormes listados tipiados por cuadrillas de mecanógrafas. Hasta los escribanos judiciales llenaban sus sendos escritos, TODO a mano. Obviamente el tiempo requerido era mucho mayor para elaborar informes, cartas, balances, etc. Nosotros habíamos ingresado 2000 nuevos socios en menos de un año, habíamos adelantado las elecciones y el ciudadano Alfredo González Salazar pretende desprestigiarme con este infantil y desubicado y mal intencionado acto. El Sr. Miguel Pellny Guardia, banquero de categoría, seriedad, honestidad, transparencia y gran dirigente, quien recibió mi posta, jamás objetó ni cuestionó lo actuado. Por el contrario, lo habíamos acordado y trabajamos juntos y SI SE PRESENTÓ EL BALANCE al 31 de MAR 1978. Dicho Balance lo encontrarán en los archivos de SUNAT. Obviamente firmado por Miguel ya que él era presidente en ejercicio desde el 01 FEB 1978.

Debe tenerse presente que el ciudadano Alfredo González Salazar HABíA FORMADO parte de mi Junta Directiva, como Tesorero porque nos había informado que trabajaba en ese entonces en el Banco Continental. Lamentablemente a los pocos días de ser instalados, el ciudadano Alfredo González Salazar pidió licencia por 90 días (?) y el día 89 renunció y DESAPARECIÓ en el misterio mas grande, sin explicación alguna y no colaboró en lo mas mínimo, no conmigo, con el CLUB !

Contrariamente, mientras él pidió licencia y renunció, el señor don Alfredo González Byrne, padre de González Salazar, siendo mi delegado, permaneció como Delegado de Miguel ante la Asociación de Fútbol, cargo que lo había identificado plenamente con la “U” durante varias juntas directivas, destacando por su sobriedad, gran poder de negociación, imperturbable, y en el cual, nadie, estoy seguro, jamás notó un exabrupto ni descontrol emocional. Así se ganó, por derecho propio, y no por ser pariente o familiar o relacionado a héroes, etc., el respeto y el cariño de todo el mundo. También debe conocerse que SIETE miembros de mi Junta Directiva quedaron en la Junta Directiva de Miguel Pellny Guardia, a su invitación, ente ellos:
Bruno Bortesi, Alfredo Astengo, Eduardo Guinea, Jorge Góngora, Manuel Kanashiro, Baldo Kresalja, y Salvador Payet y yo, como Past Presidente.

Ustedes creen que estos SEÑORES habrían sido invitados por Miguel o integrarían su JD luego de “haberse coludido con el irresponsable de Griffiths de irse sin presentar Balance” Señores, con un esfuerzo mínimo, elemental intelectual estoy seguro que ustedes ya habrán concluido racionalmente sobre la actitud y manejo personal, empresarial y dirigencial, que conocen perfectamente, del ciudadano Alfredo González Salazar. Huelgan entonces comentarios.

Lamentablemente el ciudadano Alfredo González Salazar ha divulgado públicamente, nuevamente, otro documento, el Acta del 01 FEB 1978, que sólo pertenece a los socios del Club, a nadie más, generando así otro proceso disciplinario en su contra.

Además deben saber ustedes que el ciudadano Alfredo González Salazar tiene pendiente de descargar un Informe Final de auditoria interna ordenada por la Asamblea Extraordinaria de Socios de la “U” del 19 OCT 2001, un Informe de mas de 615 páginas (Informe Final – CAAI) de hechos, actos, emisiones y omisiones aparentemente contrarias a los Estatutos del Club así como a principios elementales financieros, contables, administrativos, legales, etc. Alfredo González Salazar crea problemas, las, sus, “soluciones” las convierte en mentiras (cortinas de humo), ya que inventa o dice verdades medias y divulga públicamente. Y por qué menciono su nombre tantas veces en esta carta ? Simple. El ciudadano Alfredo González Salazar se ha autotitulado “Presidente Institucional” del Club, cargo que no existe en nuestros Estatutos. Y por qué lo hace? Porque él – esta inhabilitado por la Federación Peruana de Fútbol para representar o actuar en cualquier cargo dirigencial en el Perú – por el lapso de dos años, por los actos conocidos, precisamente, en el Estadio Monumental en setiembre 2004. (Se entiende, club afiliado a la FPF). Al asumir esta responsabilidad y este cargo o título, intencionalmente, asume también todo el pasivo de sus actos, que no son actos del Club Universitario de Deportes . A eso se debe que adjunta y marca en rojo el Acta del 01 FEB 78 con: “ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio” pero él no ha descargado las 64 páginas que se le cursó con mas de 45 ítems, delicadísimos! Tremenda cortina de humo !

Por estos hechos y mentiras, como se lo vengo diciendo ya en varias oportunidades, “Alfredo, NO TE CREE NADIE, NADA! Y él, contrariamente, cada día se aleja más y más… de la realidad. Sigue en lo mismo.

Siempre le recuerdo que, nuestro color es el CREMA de buena leche y no verde/gris de “mala leche”. Le sugiero “asesore a sus asesores” y que más bien ordenen la casa para cuando tengamos que revisar conjuntamente el INFORME FINAL de la CAAI. Todos queremos saber QUÉ PASÓ entre el 01 ABR 1995 y 31 MAR 2001, periodo en que él presidió el Club ? NADIE ha olvidado y, Alfredo, nadie ni olvidará JAMÁS!

POR QUÉ HACE ESTAS COSAS ALFREDO GONZÁLEZ SALAZAR ? ES CORREGIBLE ?

Cordialmente,

Cecil Jorge Griffiths Rossel, (Socio 45-H)
DNI 08267942

Compártelo en

Dejar un comentario